lunes, 19 de septiembre de 2016

Qué esperar cuando estás esperando

Hola a todos@s:


Igual que se lo pregunta el título de esta entrada, nuestra querida Pepita se pregunta con que se encontrará dentro de unos 40 días. 

Primero debería presentarles a nuestra querida Pepita. Se trata de una futura mamá primeriza que no sabe como serán sus hijitos. Tiene cuatro añitos y es una preciosa bulldog francés. 


Nuestra querida Pepita

Pepita es un ejemplo de que el amor no entiende de raza. Tuvo un novio guapo, de su misma raza y que la quería.  La quería tanto que al pobre casi le da un infarto. Mira que él la cortejo, le hizo mimos y todas esas cosas, ya me entienden. El problema es que el chico también era primerizo y no atinó. Así que después de dos días su amor se fue a la basura.

Hace casi un año le trajeron un compañero nuevo llamado Pepo. Les encanta jugar juntos y como era de esperar paso lo que pasó. Y aquí estamos, esperando a que nazcan los frutos de su amor.
Hasta ahí todo perfecto, excepto porque no sabemos que puede salir de la unión de estos dos. Es como pensar en qué puede surgir de la unión de un elfo de Hogwarts y el basilisco; de la unión entre Tyrion y Sansa, Tyrion y Brienne de Tarth, Brienne y Jaime...
¿Soy una exagerada? Ahí van unas fotos...


Pepo de paseo.

A ver, cada uno por separado tiene su encanto. Esas orejas de murciélago de Pepita son una monada sobretodo cuando las pone en modo antena parabólica. Igual que cuando está contenta y mueve su trasero de un lado a otro a falta de una cola más grande. ¿Y Pepo?  Pepo parece un peluche con esos pelos, dan ganas de abrazarlo y no soltarlo, pero entonces te acercas y como buen cachorro (aunque no lo parezca todavía no tiene un año), se lanza encima de ti y te llena de babas y pelo.

Así que ahora imaginemos un cachorrito con los pelos de Pepo, las orejas de Pepita y una mezcla de la cola o no cola de ambos. Sólo puede pasar dos cosas, que el pobre cachorito sea gracioso, como diria alguna abuela por no decir feo. O que sea un milagro y sea la cosa más bonita que hayamos visto.

De momento sólo queda esperar para ver que esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario